Propiedad intelectual

Para la Revista Finanzas y Política Económica, el envío de un artículo indica que el(los) autor(es) certifica(n) y acepta(n):

1. Que el artículo no ha sido publicado ni aceptado para publicación en otra revista.

2. Que, en caso de haber sido reportada la publicación de una versión previa como working paper (o ‘literatura gris’) o en un sitio web, y que en caso de ser aceptada su publicación, será retirado del sitio de internet, en el que se dejará solo el título, el resumen, las palabras clave y el hipervínculo a la revista.

3. Que una vez publicado en la Revista Finanzas y Política Económica no se publicará en otra revista.

Derechos de autor

Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la Revista Finanzas y Política Económica, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, asimismo pueden ser consultados en la página web de la revista: [https://revfinypolecon.ucatolica.edu.co/] y en las bases de datos bibliográficas de Publindex, categoría C, Fundación Dialnet, REDIB, Actualidad Iberoamericana , Repec, EconLit, CLASE, DOAJ,  ULRICH’S PERIODICALS DIRECTORY, SciELO, RedALyC, ESCI y Scopus.

Esta revista está autorizada por una licencia de atribución Creative Commons (CC) de reconocimiento-no comercial compartir igual 4.0. Para las licencias CC, el principio es el de la libertad creativa. Este sistema complementa el derecho de autor sin oponerse a este, conscientes de su importancia en nuestra cultura. El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la Revista Finanzas y Política Económica como fuente original. Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales.

El editor y los autores son responsables de los artículos publicados.

Para los autores: luego de publicado un artículo, los autores pueden depositar versiones de su trabajo en un repositorio institucional o de otro tipo de su elección.

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |