Política de acceso abierto

 

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

 

Esta revista está autorizada por una Licencia Internacional de Atribución Creative Commons de Reconocimiento- No Comercial 4.0. Para las licencias CC, el principio es el de la libertad creativa. Este sistema complementa el derecho de autor sin oponerse a este, conscientes de su importancia en nuestra cultura. El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente. Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales.

 

Licencia de Creative Commons

Esta revista está autorizada por una licencia de atribución creative commons (CC BY-NC-4.0) Attribution-Non Commercial 4.0 International

 

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |